Preguntas frecuentes

¿Desde dónde puedo realizar los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. Los gastos de envío se pueden anular recogiendo el pedido en el local.

¿Hay alguna forma de eliminar los gastos de envío?

Desde belfos ofrecemos envíos gratis a partir de 25€

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos?

Nuestro servicio de correos tarda en realizar los envíos entre 3-5días hábiles . Desde que recibimos el pedido en tienda hasta que se realiza el proceso de empaquetado puede durar un poco más. Nuestro equipo de belfos se encarga de realizar un seguimiento del proceso, notificando cuando va 

¿Cómo debo de conservar los snacks?

Los envases se presentan en paquetes de papel kraft 100% reciclables aptos para alimentos y con laminación interior y cierre ZIP preparados para su correcta conservación, siempre que estén bien cerrados y en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. También se pueden conservar en recipientes de cristal o metal con tapa de cierre.

¿Para que perros están destinadas las galletas?

Nuestros snacks son aptos para perros a partir de los 2 meses de edad

¿Como deben de consumirse los snacks?

Nuestros productos son un complemento y no están destinados a ser utilizados como alimento completo.

Su consumo debe de ser moderado, la cantidad de galletas diarias dependerá de la condición física, el peso, actividad, metabolismo y estado de salud de cada perro. Ante cualquier duda consulte a su veterinario.

Si su perro sufre alguna enfermedad, alergia e intolerancia recomendamos consultar a su veterinario.

¿Como deben de consumirse los snacks?

La duración mínima que garantiza la conservación de las propiedades es de un mes. Al ser un producto natural y no contener conservantes dependerá de las condiciones de conservación y de los factores ambientales influyendo la temperatura y la humedad. Si las condiciones de conservación son correctas pueden alcanzar hasta los tres meses.

También se puede congelar pudiéndose consumir en un máximo de seis meses. El proceso de descongelación deberá ser de forma progresiva en el frigorífico.